Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Body Holistic Spa Fitness SA de CV empresa dedicada a Spas, balnearios y relax y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Un Spa urbano donde manejamos un concepto Integral con servicios que brindan, salud, relajación y bienestar a nivel físico, emocional y mental. Contamos con tratamientos para reducir el estrés, Medicina alternativa, Nutrición, Psicología y Área de Fitness. También contamos con Programas de Bienestar Empresarial, un nuevo concepto para ayudar a las empresas a mejorar su Clima laboral, Reducir la rotación de su personal, niveles de estrés, siniestros que impliquen gastos médicos y por ende reducción en el Ausentismo. Al contar con una prestación así dentro de la empresa se obtienen beneficios a nivel individual y corporativo que permitirán al empleado estar mas sano, leal y motivado. Dentro de Bienestar Empresarial: diseñamos programas para implementar en las empresas que ayudaran al empleado a conocer las herramientas necesarias para manejar el estrés y con ello aumentar su calidad de vida y capacidad productiva. El beneficio corporativo es una reducción en los niveles de estrés, rotación del personal y ausentismo, una mejora en el clima laboral y la motivación y salud de sus empleados. Son programas medibles que reportan resultados tan efectivos que generan un ROI , fomentando a la vez una cultura de salud y prevención.

Se evalúa cada empresa y se diseña el programa de acuerdo a las necesidades y problemática de su factor humano. Trabajamos para cumplir los objetivos que la empresa nos plantea y fortalecer sus valores.

Todas las actividades incluidas en los programas las realizamos con técnicas que van muy dirigidas a las necesidades especificas del empleado.

Estos programas se realizan directamente en la empresa interesada y preparamos lo que se requiere en mínimo 2 semanas para poder iniciar con el servicio, una vez que la empresa haya aceptado los temas, la dinamica de implementacion y las condiciones. Los podemos desarrollar a nivel nacional, dentro de México.

Contamos con un equipo profesional de instructores, coaches y terapeutas para implementar las actividades y talleres de los programas.

Dentro del Spa & Fitness Center tenemos servicios de Masajes, Temazcal prehispánico que incluye el ritual milenario realizado por un Chaman y un Aguila de Fuego, Faciales y Corporales, Day Spas individuales y de pareja Spa Party Medicina alternativa Orientacion nutricional Terapias Psicologicas y Clases de acondicionamiento físico: Yoga, Yoga Kids, Pilates, Zumba y Belly Dance.

Un espacio muy agradable donde se podrá pasar un buen rato para olvidarse de la rutina diaria y permitir regalarse un momento de placer y bienestar, muy necesario para recargarse las pilas y rendir mejor. Estos servicios se realizan directamente en nuestras

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Spas, balnearios y relax



Contactar Empresa

Ciudad :Satelite
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com