Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Briseño Servicios de Publicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Publicamos cualquier tipo de anuncio en cualquier periódico en la ciudad de México y en el resto del país: empleos, publicidad, gacetillas, publireportajes, esquelas, anuncios, balances, edictos, felicitaciones. Por este medio nos dirigimos a usted para poner a sus órdenes nuestros servicios de publicaciones en cualquier periódico, a nivel nacional, que a continuación comentamos de manera general.

En Briseño Servicios de Publicidad contamos más de 30 años de experiencia, hemos elaborado más de 48, 000 diseños que se han publicado en periódicos y otros medios impresos, y siempre estamos en busca de ofrecer el mejor servicio.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

En Briseño Servicios de Publicidad apostamos por nuestros clientes, porque su desarrollo es el nuestro. Cada proyecto es un reto y damos siempre lo mejor de nosotros mismos para el crecimiento y satisfacción del cliente.

NUESTRA MISIÓN.

Briseño Servicios de Publicidad es una empresa joven y creativa con ideas nuevas dedicada al diseño editorial y servicios de publicidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en el mercado editorial y servicios de publicidad. Lograr ser una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada a la satisfacción plena de nuestros clientes.

NUESTRO MODO DE TRABAJO

Preparar los materiales que se requieren para que cada anuncio sea publicado.

Establecer el enlace entre las empresas y los medios impresos para la realización de cualquier tipo de publicidad (comercial, avisos de empleo, convocatorias, balances, edictos, esquelas, felicitaciones, gacetillas, etc.)

Elaborar y tramitar las órdenes de inserción y, en su caso, reservar los espacios cuando no se trate de avisos clasificados.

Verificar que cada publicación aparezca como se ordenó y en la sección solicitada. Caso contrario, gestionar lo que corresponda.

Estar al pendiente de todo asunto relacionado con cada publicación.

POLÍTICA DE LA EMPRESA:

Por el servicio, elaboración de originales y materiales que se requieren, no cobramos ninguna cantidad adicional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com