Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comercial Maderera Viva Mexico empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializadora de productos Forestales y sus derivados. Nos dedicamos a dar soluciones en prodcutos terminados y semiterminados. Productos nacionales e importados de alta calidad. Madera de Pino verde y estufada, triplay Americano para construcción, cimbras de alta resistencia, Deck en todas las especies de madera, pisos de ingenieria en varios espesores para ajustarnos a tu presupuesto y que tu tengas un producto natural y ecologico, Cedro, Embajale y tarima industrial, muebles, polin, barrote para la construcción. Impresion digital sobre materiales destinados a muebles, pisos y muros, vuelve tu decoracion exclusiva con la tecnologia y materiales que te ofrecemos. Fabricamos muebles a la medida con rapidez, calidad y diseños exclusivos. Todo tipo de Tableros Triplay , MDF, aglomerados, enchapados, OSB, macocel, melaminas.

Todo tipo de maderas tropicales y americanas.

Manejamos las mejores marcas y siempre te propondremos prodcutos sustitutos para cuidar tu economia.

Pisos deck e ingenieria, laminados y solidos, una alternativa para cada presupuesto siempre acompañada de un prodcuto de calidad.

Embalaje industrial , tarima y embalajes insdutriales a la medida, contamos con aserradero propios que nos permite flexibilidad de diseño que necesitas.

Muebles sobre diseño a precios de fabrica tiempos de entrega 15 dias para diseños exclusivos a gusto del cliente.

Impresion DIgital sobre maderas y tableros para fabricacion de muebles y decoracion de espacios, el limite es tu imaginacion nosotros plasmamos tu idea sobre materiales durables que acompañaran tus muelbes y muros, ahora pueds decidir tu estilo de decoracion de manera exclusiva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan del Rio
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com