Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ekofon empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

EKOFON es una empresa dedicada a la Telefonia de Larga Distancia Nacional e Internacional , que enfoca sus servicios a distintos sectores y necesidades de la poblacion en Mexico, USA, Canada y el mundo entero. Ekofon cuenta con las tarifas mas bajas en el mercado en cuanto a Larga Distancia se refiere a todo el mundo, el respaldo 1er Empresa de Telecomunicaciones con permiso para operar por parte de COFETEL y el soporte tecnico adecuado que hace de nosotros una empresa comprometida y sobre todo confiable con una nueva vision de la Larga Distancia Ekofon lo invita a conocer su servicio de ECOTEL con increibles tarifas. Sin necesidad de hacer inversiones en equipos o comprometerse a contratos forzosos, usted puede acceder de forma inmediata a los beneficios e increibles ahorros en llamadas telefonicas.

Descripcion del Servicio

Usted podra contar con una cuenta personalizada que le permite hacer llamdas telefonicas de Larga Distancia desde cualquier telefono en Mexico, Estados Unidos y Canada hacia cualquier parte del mundo.

El telefono desde donde llame puede ser residencial, comercial o publico y este servicio puede ser Autoadministrable o por Solicitud.

Servicio de Reconocimiento Automatico

Usted puede registrar su telefono de tal manera que el sistema reconoce automaticamente su telefono y no es necesario que anote su numero de PIN o CUENTA, solo tendra que marcar el numero de acceso y nuestro sistema solo le pedira el numero de Larga Distancia.

Cuando viaje o este fuera del lugar registrado casa, oficina, etc. , usted podra seguir utilizando el servicio solo con ingresar su PIN o CUENTA.

Cuentas Maestras

Si usted quiere controlar su gasto de Larga Distancia por centros de costo, puede controlar una CUENTA MAESTRA O SUBCUENTAS

Usted podra ver en linea el gasto que va teniendo cada SUBCUENTA y para recargar el saldo solo es necesario recargar la cuenta maestra y no todas las cuentas.

EKOFON cuenta con un portafolio de Tarjetas Prepagadas enfocadas a todos y cada uno de nuestros clientes como por ejemplo:

Tarjetas SALUDO

Tarjetas SIN RIVAL

Tarjetas ESPANOLAS

Tarjetas DRAGON ROJO

Tarjetas EKOFON

Ademas de contar con la mas moderna Tecnologia e Infraestructura para brindar un servicio de excelencia, servicio que nos ha caracterizado desde hace mas de 20 anios.

Para mayores informes comunicarse a los siguientes telefonos:

01 55 52 27 73 10 19 41 69 70

rrobles ekofon.com.mx

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com