Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estrasol empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una empresa que da soluciones de desarrollo e implementacion en software administrativo como CRM, BPM, ERP, DM. Nuestra experiencia, profesionalismo e infraestructura, nos han permitido ofrecer soluciones exitosas al mercado empresarial y corporativo a nivel nacional e internacional. CRM: es una herramienta especializada dentro de las tecnolog铆as de informaci贸n enfocada a la administraci贸n de la relaci贸n entre las empresas y sus clientes.

Es m谩s que una simple herramienta integral de administraci贸n de ventas y servicio al cliente, es una soluci贸n de negocios que le permitir谩 organizar, gestionar y evaluar todos sus procesos de venta (prospecci贸n, seguimiento, cierre y post-venta) para direccionar los recursos necesarios para el cierre exitoso de las oportunidades.

BPM: KAROMI es un software que le permite crear, administrar, monitorear y mejorar constantemente cualquier tipo de procesos en su empresa, complementando e integrando la informaci贸n, funcionalidad y los procesos que actualmente maneja su ERP y otros sistemas.

Esta herramienta cuenta con un modelador que le permite generar sus procesos y formas, automatizando la ejecuci贸n del los procesos mediante la asignaci贸n de tareas a los distintos participantes de acuerdo a reglas de negocio.

A nivel gerencia permite monitorear en tiempo real en donde est谩 el proceso, qui茅n est谩 trabajando en 茅l y consultar toda la informaci贸n que fueron capturando los participantes de los procesos, as铆 como los reportes de desempe帽o del personal, 谩reas y procesos.

Adem谩s, si su empresa tiene o pretende implementar un sistema de calidad como ISO 9001, el sistema le facilita el apego a los lineamientos de los sistemas de calidad como control documental, generaci贸n de reportes de desempe帽o de procesos, mejora continua, acciones correctivas y preventivas, entre otros

ERP: solucion integral para empresas peque帽as y medianas en crecimiento para la gestion de ventas, compras, inventarios, contabilidad, finanzas y produccion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com