Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FOTO EXPEDICIONES empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra historia cambia ante las diferentes necesidades del mercado, seguimos realizando producciones de fotografía, vídeo y animación cinematográfica, pero ahora lo hacemos desde una plataforma multidisciplinaria, con un lugar en Xochimilco que nos permite ofrecer servicios especializados a los empresarios: 1.-Producciones para empresas como las farmacéuticas que necesitan hacer obsequios especiales para sus clientes, tenemos grabados, pinturas en pequeño formato, joyería con motivos prehispánicos, pirograbado, fotografía de paisajes, piezas de barro, intervención textil, etc. 2.-Veladas temáticas en un espacio agradable, donde se pueden realizar intervenciones de Jazz, Blues, Clásica, Son Jarocho para sus clientes, para su equipo de trabajo, nosotros nos encargamos de todo, de la cena, de la ambientación e incluso de que tengan un obsequio como una pieza de gráfica, pieza de barro, fotografía, etc. 3.-Recorridos de turismo alternativo a Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, etc como parte de una propuesta de expedición fotográfica durante un fin de semana donde los participantes aprenden a mejorar su técnica en la fotografía, ademas de conocer lugares como montañas, ríos, lagunas, dunas y playas. 4.-Recorridos en el amanecer chinampero, hacemos salidas en la madrugada a la reserva ecológica de Xochimilco, les damos asesoría fotográfica, café gourmet, tamales y cocoles, en un tiempo de 2 horas en lancha de motor. Contamos con un espacio en el centro de Xochimilco, a solo tres cuadras de la ultima estación del tren ligero donde pueden degustar platillos tradicionales, el servicio de cafetería con señal abierta de Internet, una sala de consulta con libros de arte, un salón con talleres de gráfica, modelado en barro, modelado textil, modelado en barro, construcción de alebrijes, ademas de un laboratorio de foto para procesar película y ampliar en papel, Documentales, culturales, demos corporativos, empresariales y sociales

Documentales en formato de foto fija para producir audiovisuales, asi como el formato de vídeo digital ya sea mini dv o Hd.

Producciones culturales para su promoción o difusión, tanto en foto fija como vídeo digital

Demos Corporativos, desde producciones de video, fotografia para audiovisuales, asi como la produccion de inter-activos para presentaciones de todo tipo.

Estudios Industriales, fotografia de su empresa desde el registro de toda la planta, maquinaria, tomas aereas, personal ejecutivo, personal de mano de obra y productos que ud distribuya

Nuestra historia cambia ante las diferentes necesidades del mercado, seguimos realizando producciones de fotografía, vídeo y animación cinematográfica, pero ahora lo hacemos desde una plataforma multidisciplinaria, con un lugar en Xochimilco que nos permite ofrecer servicios especializados a los empresarios:

1.-Producciones para empresas como las farmacéuticas que necesitan hacer obsequios especiales para sus clientes, tenemos grabados, pinturas en pequeño formato, joyería con motivos prehispánicos, pirograbado, fotografía de paisajes, piezas de barro, intervención textil, etc.

2.-Veladas temáticas en un espacio agradable, donde se pueden realizar intervenciones de Jazz, Blues, Clásica, Son Jarocho para sus clientes, para su equipo de trabajo, nosotros nos encargamos de todo, de la cena, de la ambientación e incluso de que tengan un obsequio como una pieza de gráfica, pieza de barro, fotografía, etc.

3.-Recorridos de turismo alternativo a Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, etc como parte de una propuesta de expedición fotográfica durante un fin de semana donde los participantes aprenden a mejorar su técnica en la fotografía, ademas de conocer lugares como montañas, ríos, lagunas, dunas y playas.

4.-Recorridos en el amanecer chinampero, hacemos salidas en la madrugada a la reserva ecológica de Xo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com