Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Sereyd Campamentos Tortuga empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestros Campamentos se caracterizan porque son programas abiertos, es decir, conocen diferentes lugares, culturas y costumbres, además de generar actividades motivacionales, de integración de equipo y espíritu de Aventura. Va dirigido especialmente a todas las edades. Los objetivos generales son: Estar en contacto con la naturaleza, conocer y cuidar diversas formas de vida, plantas, animales y sus cadenas alimenticias. Ser una persona independiente y segura de sí misma y al mismo tiempo aprender a trabajar en equipo y a convivir en sociedad.Técnicas de integración en el camión, noches en cabañas y tiendas de campaña incluidas, todos los alimentos, actividades en el Tajín con guía, museo Tajín, cascadas, ríos y playas (Papantla), tirolesa más grande de México, plantaciones frutales, río y plantación vainillera (Gtz. Zamora) banana, paseo en lancha por manglares, nieve y foto con jackson (cocodrilo bebé), actividades organizadas en la playa, museo, acuario, búsqueda de cangrejos, fogata, cantos, quema de bombones y salchichas, liberación de tortugas (Tecolutla), rallies, caminatas, lunada, visita a cascada el encanto, descenso en río, tirolesa, gotcha, alberca, noche de terror (Tlapacoyan), transporte desde lugar de origen, animación todo el día, servicios médicos, seguros, entre otros beneficios.

? Además en tu viaje, Campamentos Tortuga te regala: playera de liberación de Tortuga, Diploma de liberación, lapicero y disco con fotografías de tu Aventura.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com