Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Franquicias en Puebla empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de Paq. Vacacionales para 2 personas en Cruceros de Carnival Cruise Line, estos tienen un costo de 1, 295 dls. por Pareja. Incluye Varias Vacaciones a Diferentes destinos para su uso en Diferentes Fechas. Si estas buscando una manera de mejorar tu calidad de vida radicalmente, entonces, seras uno de los afortunados que tendran la oportunidad de aprender las formulas que un exclusivo grupo de emprendedores, empresarios y triunfadores descubrieron y utilizaron para crear el exito y la abundancia en sus vidas.

Un negocio con el que puedes alcanzar altos ingresos gracias a la unión

de las industrias de mayor crecer: el Turismo y las Vacaciones, que están revolucionando el comercio por internet.

Coastal Vacations es uno de los Negocios más Prósperos y Honestos Basados en el Hogar , por ello ha sido protagonista de de la Famosísima Revista Home Business Connection en su portada de Agosto 2004, Febrero 2005 y Septiembre 2006.

Si usted quiere ser miembro Coastal Vacations, estos serán los términos y pasos a seguir:

Intención de Compra: Hable con su Patrocinador quien le presentó la oportunidad Coastal Vacations, infórmele de su intención de compra, por email, desde su Web Personal o desde su Plataforma Tecnológica (Local de Ventas), sección: Comenzar Ahora, Tu Inicio Ahora, Su Inicio, Comprar, etc.

Formalizar Ingreso: Su Patrocinador le facilitará los medios de pago ofrecidos por el mismo para recibir su ingreso: Tarjeta de Crédito, Western Union, Transferencia Bancaria, PayPal, MoneyGram, Echeck, etc.

Transporte Envío: Tras realizar el pago de su Franquicia Coastal Vacations y cuando su Patrocinador lo haya recibido, este le enviará su Paquete Vacacional directamente a su casa, oficina o donde usted desee.

Comercialización: Si usted esta interesado en comercializar el producto, vender y ganar dinero con su nuevo negocio basado en el hogar Coastal Vacations, su Patrocinador le dará detalles del modo de solicitar su: Local de Ventas a través de una de las Plataformas existentes, o su caso la que el mismo este utilizando.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com