Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GÖKKY empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicio podológico Pedicure medicado con material y equipo estelirizado. Realizado por personal con estudios certificados. Sin causar dolor en el paciente, proporcionando tratamientos terapeuticos para todas sus molestias como hiperqueratosis callosidades , helomas callos , verrugas plantares ojos de pescado , micosis hongos en piel , onicomicosis hongos en uña , onicocriptosis uñas enterradas , etc Consejos El lavado diario con jabones neutros conjuntamente con el buen secado entre los dedos permite evitar este problema. El cambio de calcetines o medias dos veces al día - en lo posible de algodón o hilo- serán muy efectivo en este tema. Tampoco debe usar talcos con aromas. Se recomienda también aminorar el uso excesivo de zapatillas y zapatos de material sintético. Así mismo un adecuado control de la humedad y una buena higiene permitirá controlar el medioambiente en el cual se desarrolla las infecciones oportunistas como la micosis u hongos, que terminaran por generar un proceso interminable e incómodo para la persona que lo sufre. No haga de sus pies un tormento. Todo tiene solución. Es frecuente que por estas fechas de primavera, verano, nos encontremos con la aparición de problemas de hongos en los pies. Son las molestas micosis. El aumento de sudoración, el uso de lugares públicos como piscinas, saunas, etc. etc. suelen propiciar dicha aparición, dando problemas y molestias diversas. Los hongos son seres vivos que tienen gran capacidad de adaptación en la naturaleza. Sus células son de rápido crecimiento y disponen de gran capacidad de dispersión. Los hongos sobreviven en humedad, soportan grandes cambios de temperatura y la mayoría se desarrollan entre 20 y 37 C. Pueden crecer por igual en oscuridad como a pleno sol. Todas estas condiciones pueden darse de forma habitual en el pie. Sucursales Ya abrimos mas sucursales insurgentes 204A centro rincon de romos ags corona 106 barrio Asepcia, anticeptico, micoticos, corte de uñas, masajes, reflexologia, ortinixias, materiales de curacion en odontologia aplicados a la uña amalgamas, polimero de vidrio, ureas, aceites relajantes etc.

como consejeria es mas que nada un trabajo solidario es absolubtamente gratuito y para obtener mis servicios solamente deben padecer de alguna enfermedad cronico unfeccioso o cronico dejenerativo.

la promocion para la salud es un campo laboral donde actuamos en comunidad de manera preventiva y aliatoria con gente voluntaruia en donde la salud publica no tiene cobertira total y realizamos acciones de vida como vacunacion universal y detecciones de DM y HIPERTENCION ARTERIAL ASI COMO OBESIDAD EN ADOLOCENTES Y NIÑOS nutricion y tidas aqueyas arteas que tengan que ver con el bienestar de la poblacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Rincon de Romos
Provincia :guascalientes
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com