Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Headways Media México empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Headways Media es una empresa alemana con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing online para empresas de diferentes ramos en más de 5 países europeos. En 2009, Headways consolida su internacionalización e incursiona en América Latina con la apertura de Headways Media México, con base en Monterrey, Nuevo León. Ubicado en Headways Monterrey se encuentra liderado por Dennis Brandl, que junto con sus colaboradores, busca convertir a Headways México como una referencia del marketing en línea en el país. En Headways Media Monterrey se ofrecen soluciones integrales de marketing online para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Nos dedicamos a hacer los negocios de nuestros clientes aún más exitosos mediante el diseño de estrategias de mercadotecnia en línea a la medida sus necesidades y atacamos objetivamente a su mercado meta gracias a las múltiples ventajas que las herramientas del mercadeo electrónico poseen. Hacemos marketing online real, combinando la creatividad con conocimientos técnicos, que permiten una implementación más eficiente de diferentes campañas de emarketing.

Contamos con una amplia cartera de servicios que incluyen: diseño y desarrollo web, hospedajes y dominios, campañas de anuncios patrocinados, email marketing y posicionamiento web. Adicionalmente, en Headways también compartimos nuestro conocimiento. Ofrecemos cursos de capacitación, talleres y seminarios de estrategias de mercadotecnia en línea, lo cual permite a nuestros clientes aplicar por sí mismos las campañas de marketing online de manera eficaz, recortando costos y con los mismos resultados de una agencia.

Existe una solución de marketing para su empresa, en Headways Media ponemos su negocio en línea.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com