Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ISLA-MX empresa dedicada a Cultura y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de gestor铆a museol贸gica y cultural enfocada a la innovaci贸n tecnol贸gica en el sector cultural. Proporcionamos servicos de investigaci贸n, desarrollo, dise帽o, y puesta en marcha de proyectos culturales, l铆nea editorial, y personalizaci贸n del conocimiento y museos virtuales, entre otros. Poseemos cuatro ejes de trabajo: Investigaci贸n y Desarrollo, Personalizaci贸n del conocimiento, Servicios Educativos, y Marketing Cultural. A partir de estos Ofrecemos nuestros servicios con profesionalismo, creatividad y responsabilidad, en la Innovaci贸n tecnol贸gica a museos y escuelas, Tecnolog铆as educativas a distancia, Plataformas virtuales, audiogu铆a, as铆 como nuestra Gestor铆a Museol贸gica Integral, que comprende el diagn贸stico de 谩reas prioritarias, Evaluaci贸n de procesos institucionales, dise帽o y planeaci贸n de 谩reas administrativas, Imagen Corporativa y campa帽as de Marketing y procuraci贸n de recursos.

Por otra parte desarrollamos la curadur铆a y dise帽o de mobiliario museogr谩fico para exposiciones temporales e itinerantes.

Al ponerse en contacto, uno de nuestros ejecutivos ir谩 a entrevistarse con usted, realinzado un diagn贸stico r谩pido y presentando un abanico de opciones a la medida de las espectativas de su proyecto cultural.

Una vez entabalada nuestra relaci贸n, recibir谩 resultados en un plazo m铆nimo de una semana, y no mayor a 180 d铆as, en el caso de una reestructuraci贸n total de su instituci贸n.

Ac茅rquese a nosotros. Todas nuestras cotizaciones poseen un mes de validez.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Cultura



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico CIty
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com