Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Koloroo empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos servicios de consultoria para el diseño grafico, impresion digital a gran formato y alta resolución, tenemos la infraestructura para cubrir campañas politicas de alta exigencia, renta y venta de stand, displays, desarrollo de sistemas de informacion basados en las nuevas tecnologias, renta de espacios publicitarios a nivel nacional. Brindamos a nuestros clientes un servicio integral asistiendolos desde el estudio del plan de negocios, hasta la implementacion y seguimiento del proyecto , optimizando los recursos con los que su empresa cuente. Dentro de la zona somos lideres en el area de impresion, calidad y tiempos de entrega, contamos con la mas alta tecnologia para brindarle a su imagen calidades de impresion que van de los 360 dpis hasta los 1440 dpis. Nuestra capacidad de impresion diaria es de 3000 mts cuadrados.

Nuestro objetivo es llevar a su empresa un servicio integral de exelente calidad y a su vez proporcionarle soluciones confiables y eficientes a sus problemas de publicidad.

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

Ø Rotulacion de Flotillas

Ø Corte de vinyl.

Ø Renta de espacios publicitarios.

Ø Anuncios volumetricos.

Ø Instalación.

Ø Pestañas

Ø Proyectos especiales. Y mucho mas...

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro Atzompa
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com