Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MailClick empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dé a conocer su productro a millones de usuarios con mail en todo el país. Somos Especialistas en Publicidad Via Correo Electrónico. Coloque su producto en la mira de miles de compradores potenciales. La publicidad por correo electrónico es comparativamente con otros medios masivos muy barata, ya que permite dar a conocer el producto a millones de personas, sin los altos precios que se tienen que pagar por la televisión o el radio, y permitiendo que los usuarios guarden la información de los productos o servicios que les interesan. Contamos con planes de publicidad via correo electrónicos a la medida de su empresa. Tenemos bases de datos de todos los estados de la repùblica Mexicana y servidores propios para el envio de su publicidad. Entregamos un reporte de envio con el cual usted podrà conocer el impacto real de su campaña vìa correo electrónico.

La respuesta de este servicio es inmediata, ya que una vez realizado el envio, los resultados los verá en una semana mediante los contactos de clientes interesados en su producto servicio.

Realizamos campañas a nivel nacional y estatal.

Muchas empresas se preguntan como pueden estar seguros de que el envio se realiza, esto es muy simple, a la primer semana de realizado el envio, usted comenzará a recibir solicitudes de información de clientes interesados en lo que usted ofrece, un buen envio da esta garantía.

MailClick Publicidad Vía Correo Electrónico, un medio económico para dar a conocer su negocio a miles de clientes potenciales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Villahermosa
Provincia :abasco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com