Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Malik & Nader empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Malik&Nader, tiene la misión de crecer la micro y mediana empresa con estrategias de mercado como las que se aplican en las grandes marcas, garantizando con esto estrategias de venta, mercado, promoción y publicidad, efectivas en resultados para nuestros clientes. Como testimonial tenemos: AGUA JIM Es una potabilizadora de agua dentro de una colonia en el Sur de la cuidad. Surge el 10 mayo del 2004. Agua JIM sale al mercado como un negocio de origen familiar y su mayor ingreso se reporto en 2005 con utilidades mensuales de 15, 000. Con Agua JIM hicimos una investigación de mercado entre los colonos para definir los hábitos de consumo y el posicionamiento de la marca, así como una estrategia de ventas para tienditas y misceláneas, entre las recomendaciones que arrojo la investigación resulto un relanzamiento de marca y certificación de calidad. Hoy en día a 5 meses de la aplicación, Agua JYM esta tendiendo utilidades por 45, 000 pesos mensuales. En estos últimos años la creación de Micro y mediana empresa en nuestro país, ha tenido un desarrollo impresionante en los mercados y la economía. Actualmente existen diferentes programas que ofrecen apoyos de desarrollo a estas empresas, siempre y cuando cuenten con todos los trámites y documentos gubernamentales necesarios.

Sin embargo muchas de estas empresas desconocen el funcionamiento gubernamental y estratégico para la comunicación y consolidación de sus marcas. Es por esto, que surge Malik&Nader, como una empresa de asesoria y apoyo a todos estos empresarios en su desarrollo y crecimiento. Ofreciendo servicios como son la asesoria para registros de marca e imagen corporativa, la creación de estrategias de mercado y ventas, así como todo el material grafico necesario para que la micro y mediana empresa logren el crecimiento deseado.

Malik&Nader es un equipo de expertos, que hemos manejado estrategias de comunicación en grandes marcas, desde hace 4 años estamos especializados en la estrategia y desarrollo de la micro y mediana empresa.

Con todo esto nos permitimos garantizar los resultados y ayudarlo incondicionalmente a crecer su empresa.

Pongo a sus órdenes nuestros servicios esperando poder iniciar pronto una comunicación de negocio en pro de su marca.

Me despido no sin antes felicitarlos por la creación de marcas orgullosamente mexicanas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com