Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mosquitours empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

ofrecemos tours para snorkelear con los tiburones ballena, tours de pesca, tour tradicional que incluye una visita a isla pajaros, isla pasion y yalahau, tour a cabo catoche. El tour de los tiburones ballena, es la atracción más increíble en Holbox. A partir de junio hasta septiembre, los tiburones ballena nadan cerca de la isla de Holbox para pasar la estación del verano.

tour Isla Pájaros, Esta isla esta situada a 30 minutos en de Holbox. En la isla, usted puede admirar los flamencos, los pelícanos, los patos y otras especies. Éste es uno de los pocos lugares en donde usted puede admirar los pájaros en su ambiente natural.

tour yalahau, Esta laguna natural es situada 30 minutos por el barco de la isla de Holbox. Fue utilizada como refugio para los famosos piratas en el siglo 16. Por muchos años, Yalahao era una fuente natural de agua dulce para la comunidad de Holbox.

tour isla pasion, Esta isla pequeña es solamente 15 minutos en barco de Holbox centro. Su belleza le invita a que se relaje en una atmósfera del tranquililidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :isla holbox q. roo
Provincia :uintana Roo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com