Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Movistar Mexico empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soluciones Integrales de Comunicacion Movil, Fija, VPN, MPLS, Internet Dedicado con presencia en mas de 26 paises. Esta dirigida principalmente a la PYME y Gran Empresa en Mexico que requieren de comunicación ILIMITADA entre personal de la empresa a nivel nacional vía radio o telefonia movil, recordando que contamos con soluciones modulares las cuales se pueden adecuar a las necesidades de cada usuario. Lo que le permitirá tener una mejor productividad en sus áreas de trabajo a demas, contamos con diferentes bolsas de minutos locales, nacionales e internacional con servicio personalizado. Telefonia Celular a traves de red ilimitada nacional sin costos de roaming y LDN, bolsas de minutos incluidas a cualquier numero nacional y salientes a USA, Canada y Pto Rico, asi como planes modulares que se adecuen a las necesidades de los cleintes, tambien contamos con Black Berry, GPRS, Localizacion Vehicular, Automatizacion de Fuerza de Ventas, Control en Manejo de Inventarios y proyectos especiales que requieran equipos moviles, gran cobertura nacional y carreteras, tenemos presencia en mas de 26 países.

Clientes Principales: Profeco Leon, Nestle, Siemens, Bticino, Gerber, Transpormex, Aeropuerto Internacional DF, Bancomer, HSBC, Santader, CEA, Grupo Flecha Amarilla, 3 Guerras, Castores, Bachoco, etc, etc.

no dude en dar una oportunidad a disminuir sus gastos de comunicacion, como consultor se le asegura tener lo indicado para su empresa tendiend mayores beneficios y control en su facturacion asi como tarifas preferenciales en todo el Mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com