Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Plenumsoft empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios de Consultoría y Herramientas Tecnólogicas Entre los principales servicios que ofrecemos están los siguientes:

o Staffing Creación de Equipos: Podemos crear equipos según sus requisitos (habilidades, experiencia, y número de empleados) que puedan ser manejados por usted o por su cliente. Integrar equipos de personas para trabajar en diversas disciplinas dentro del espectro de la Consultoría, Ingeniería de Software y Pruebas de Calidad, en la localidad que les sea requerido.

Nos hacemos cargo del reclutamiento, la selección y la contratación una segunda selección y evaluación del personal puede ser realizada directamente por el cliente a fin de garantizar los resultados esperados por el mismo.

o Fábricas de Software. El outsourcing ha demostrado ser una manera eficaz para que las compañías reduzcan el costo de desarrollo de software a la medida. Sin embargo, el outsourcing en países tales como India, Rusia, Argentina u otros, representa muchos riesgos que no vale la pena correr.

Plenumsoft® puede proporcionar a su compañía la infraestructura, el personal calificado, las metodologías de control y supervisión, para llevar a cabo la programación, pruebas de la calidad y la documentación del software que usted ha diseñado. Cada equipo de trabajo tiene asignado un supervisor.

o Desarrollo e integración (Aplicaciones CTE-SRV WEB Móvil). Plenumsoft® se hace cargo del proyecto completo de automatización, desarrollando o integrando las aplicaciones necesarias con base en sus requerimientos. El proceso completo se concibe desde la consultoría para estimar el tamaño, riesgos y viabilidad del proyecto, hasta la implementación y capacitación del personal del cliente. Nuestras metodologías basadas en CMMi y RUP, ayudan a controlar cada etapa del proceso, así como garantizar el tiempo y costo del proyecto.

o Servicios de Consultoría. El objetivo principal es proveer al cliente un consejo confiable y competente de tecnología que proporcione un acercami

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Merida
Provincia :ucatan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com