Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

power image empresa dedicada a Papelería y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa remanofacturadora de cartuchos de tinta y toner con certificacion ASTM, con calidad de imprecion y rendimiento y garantia por escrito seriedad absoluta con una cartera muy importante de clientes dentro del consumo de imprecion calidad y rendimiento. Tenemos los costos estandarizados que valoramos la calidad del productocon el precio, las garantias son por escrito del cartucho. Estamos considerando que es interesante las cuestiones economicas de ahorro y calidad que en un determinado momento en cuestiones de volumen y formas de pago llegan a ser mas interesantes sin sacrificar la calidad que usted puede estar seguro que somos una espresa seria.

Tenemos una cartera de clientesos cautivos bastante interesante, que por el punto de vista de servicio estan concientes que lo que es en cuetion de la nuestros servicios. De las empresas del mismo giro encuentran un nicho de oportunidad temporal , pero desgraciadamente no hay un comparativo de calidad con costo y por ello logrando asì un mercado temporal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Papelería



Contactar Empresa

Ciudad :distrito federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com