Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

red tag line empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

RED TAG LINE es una empresa fundada por un grupo de altos ejecutivos provenientes de diferentes organizaciones de gran actividad empresarial, RED TAG LINE nace de la necesidad de una atencion personalizada para las empresas, asi como la necesidad de que las empresas conozcan los medios de publicidad alternativa que existen en la actualidad como las innovaciones, y los nuevos productos que surgen en el mercado. RED TAG LINE tiene el firme proposito de servirle es por ello que la empresa cuenta con una amplia gama de productos promocionales y publicitarios que son elaborados con materiales de la mas alta calidad cumpliendo asi con los estandares que su empresa nos demande, es importante mencionarle a usted que RED TAG LINE cuenta con distintas areas de apoyo que nos sirven para poderle brindar una mejor atencion, y llevar con Exito su campaña o actividad publicitaria y promocional. A lo lago de nuestra actividad empresarial hemos tenido oportunidad de contar con clientes de renombre en el medio empresarial, dentro de la empresa hemos logrado obtener respuestas muy positivas acerca de la calidad y el servicio que RED TAG LINE ha tenido oportunidad de brindarle y esto es gracias a nuestro personal que ha adquirido el compromiso de adoptar los valores de la empresa como los propios de cada uno de los representantes. En red tag line contamos con mas de 2, 000 productos diferentes, importados de oriente, somos miembros de diferentes asociaciones nacionales, e internacionales como el HKTDC, que es el organismo que agrupa a las 27, 000 empresas mas importantes de china, en red tag line contamos con personal, capacitado para desarrollar las multiples labores de produccion y servicio al cliente.

RED TAG LINE esta conformada por un solido grupo interdisciplinario de especialistas en diversas areas de la comunicacion y el ambito publicitario. Contamos con mas de 11 años de experiencia brindando servicios a importantes empresas.

ASOCIACIONES:

AMPRO (ASOCIOACION MEXICANA DE PROFESIONALES DE LA PROMOCI N)

PPAI (PROMOTIONAL PRODUCTS ASOCIACION INTERNATIONAL)

HKTDC (HONG KONG TRADE DEVELOPMENT COUNCIL)

Oficinas en Mexico (Headquarters)

Juan Hern °ndez y D °valos # 61 Col. Algarin C.P. 06880

M `xico D.F. Deleg. Cuauht `moc

Oficinas en China:

4/F No4-3 Alley 5 lane2 Ho Ping St, Chung Ho

Taipei, Taiwan (235)

Tel. 886 - 227-722-860.

FAX: 886 - 945-567-515

EQUIPO DE IMPRESION

SERIGRAFIA

PULPO AUTOMATICO M&R CON CAPACIDAD DE 120, 000 PRENDAS POR SEMANA

2 PULPOS MANUALES DE 8 COLORES

MAQUINAS REDONDO: IMPRESI N EN FORMATOS REDONDOS TALES COMO: CUBETAS, VASOS, TAZAS, COSMETICOS POMADERAS ETC.

TAMPOGRAFIA.

9 MAQUINAS DE TAMPOGRAFIA DIFERENTES FORMATOS 2 COLORES 4 COLORES, CON CAPACIDAD PRODUCTIVA DE 200, 000 IMPRESIONES POR SEMANA.

SUBLIMACION FORMATO MEDIO

PLOTTER FORMATO MEDIO PARA SUBLIMACION, CON CAPACIDAD DE 10 MTS POR HORA.

PLOTTER GRAN FORMATO PARA SUBLIMACION CON CAPACIDAD DE 32 METROS POR HORA.

PLANCHA AUTOMATICA DE GRAN FORMATO.

GRABADO LASSER

MAQUINA GRABADO LASSER EN YAG.

MAQUINA GRABADO LASSER DE C02

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com