Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

seguridad total empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La influenza virus AH1NI. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), AH1N1 es una cepa nueva del virus de la gripe que está causando la enfermedad en los seres humanos. Este nuevo virus fue detectado por primera vez en los EE.UU. en abril de 2009, donde se cree que se extendio, a México y otros países de nuestra región, incluyendo a Canadá, hoy se a propagado a nivel mundial y se le cataloga como PANDEMIA este virus, parece propagarse rápidamente de persona a persona, de la misma manera que la influenza estacional. Se deben contrarestar los virus que se propagan aceleradamente ya que los contagios son a traves de tocar cosas o lugares donde el portador toca o pasa y con estornudos no controlados. En el mundo van alrededor de 250, 000 casos confirmados con más de 2, 000 fallecimientos en México 30, 000 CON 250 fallecimientos, aunque no causa mucha mortandad, el contagio es muy rápido por lo que debemos combatirla. Beneficios del Gel Antibacterial PROTEK* para manos.

El Gel Antibacterial PROTEK* es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9 de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave de FRUTAS.

Para uso complementarios en el higiene de sus manos. Es ideal para niños, personas con bebes y recién nacidos, Cuando se tiene contacto con muchas personas y expuestas a contagios, hospitales, que manejan alimentos, o que pasan mucho tiempo en la calle, donde los jabones comunes de los baños no siempre dan la desinfección que requerimos. Su principal atributo a diferencia de otros es que no es agresivo a la piel y no la reseca, por lo que se distingue por la suavidad que dejará en tu piel al humectarla y protegerla con sus vitaminas.

PROTEK* hace que sea fácil para seleccionar el control de infecciones Tenemos productos innovadores de prevención que ayudan a mantener el día a día los procedimientos funcionando sin problemas.

Con la gama más amplia de la industria de los cubre bocas, productos desechables, el cuidado de manos, la esterilización y productos preventivos, odontología, medicina, servicios hospitalarios y de laboratorio en todo el mundo en contar PROTEX* para proteger a su personal y pacientes. Mientras PROTEX*se enorgullece de servir a la comunidad internacional de la salud de ocho instalaciones de fabricación y distribución en todo el mundo, la mayoría de nuestros productos son fabricados en los Estados Unidos. Cuando usted elige PROTEX*obtener productos que cumplen con los estándares más altos del mundo que le ofrece calidad y valor que son insuperables.

LOS DESASTRES SE PREENTAN INESPERADAMENTE, CUANDO MENOS LO PENSAMOS ESTAN CON TODAS SUS CONCECUENCIAS, DE INESTABILIDAD, DESESPERACION Y SUFRIMIENTO

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com