Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sinergia Publicidadcircuito o empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

PUBLICIDAD INTEGRAL Campa帽a Publicitaria: Desarrollo de concepto creativo. Dise帽o gr谩fico para anuncios impresos. Gui贸n para radio y televisi贸n. Fotograf铆a. Coordinaci贸n de producci贸n de anuncios impresos. Coordinaci贸n de producci贸n de radio y televisi贸n. Planeaci贸n y contrataci贸n de medios masivos: Peri贸dico Revistas Espectaculares Radio Televisi贸n Publicidad Directa: Volante Postal Poster Folleto Cat谩logo NUESTRA ESTRATEGIA DE TRABAJO:

Nuestra estrategia de trabajo est谩 sustentada por cuatro aristas fundamentales, que sustentan el buen desarrollo y direccionamiento de una campa帽a publicitaria.

Conocimiento de producto: Consiste en conocer cada uno de los componentes y caracter铆sticas del producto o servicio a publicitar, sus beneficios, sus diferenciadores frente a la competencia, sus ventajas competitivas, en resumen ?vivir el producto?.

Conocimiento del p煤blico objetivo: Conocer a los consumidores reales y potenciales del producto a trav茅s de informaci贸n proporcionada por la empresa, investigaci贸n propia a trav茅s de la fuerza de venta y puntos de contacto, hasta el apoyo a trav茅s de investigaci贸n de mercados.

Desarrollo de mensaje: Es el enlace entre el producto y el p煤blico objetivo. Consiste en desarrollar un concepto creativo con todos los elementos visuales y de redacci贸n que esta requiere, para entregar un mensaje atractivo, con sustento estrat茅gico.

Selecci贸n de medios de comunicaci贸n: Consiste en hacer una selecci贸n estrat茅gica de los medios m谩s adecuados para llegar al p煤blico objetivo. La planeaci贸n de medios puede incluir tanto medios masivos ?ATL? como planeaci贸n de medios de publicidad directa ?BTL?.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Le贸n gto
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com