Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

spanish garden empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Spanish garden somos una empresa fabricante de cremas y tratamientos para el cuidado de la piel. Nuestros productos estan elaborados con ingredientes naturales de la mas alta calidad a base de extractos de hierbas, plantas, frutos y flores adicionados con vitaminas, minerales, aminoacidos esenciales y proteccion solar. contamos con mas de 130 productos para el cuidado diario de la piel y tratamientos especificos para acne, manchas, puntos negros etc . a precios competitivos buscamos compañias distribuidoras . Los productos que manejamos son los siguientes:

desmaquillantes, gel para lavado facial, lociones tonificantes, lociones astringentes, cremas humectantes, cremas exfoliantes, mascarillas , set de cremas para manchas, cremas antiarrugas, tratamientos para acne, tratamiento para puntos negros, bloqueadores solares, cremas para masaje, exfoliantes blanqueadoras, cremas corporales, tratamientos para pies (pedicure) shampoos

naturales, estilizadores para cabello, tratamiento para el busto, crema para varices, cremas reductivas , crema para celulitis, crema para estrias, crema de baba de caracol, cremas antioxidantes, gel nutritivo para rasurar etc.

para informacion sobre ventas, costos de envio , y cualquier informacion adicional favor de contactarnos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :ensenada
Provincia :aja California
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com