Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TheBlack Marketing empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de publicidad, marketing, diseño y telecomunicaciones buscando como objetivo principal el acercamiento cliente-producto logrando posicionar su marca en el mercado indicado. Manejamos plzaos de entregas según el cliente, contamos con servicio express en donde podemos hacer entregas el mismo día en cuanto a diseño de imagen y o modificaciones gráficas.. Tenemos garantía de satisfacción en donde aseguramos la entrega al plan acordado sin cobrar anticipos. La empres tiene su sede en Monterrey Nuevo leon pero contamos con representantes en varias ciudades del país y Estados Unidos. Como parte de la familia de Black se desprenden 2 empresas mas.. Lakochera producciones y GreenMaya electronics.. la primera es una preoductora de eventos de todo tipo y a cualquier escala y la segunda es la relacionada con tods las telecomunicacions que usamos de maera conjunta para crecer nuestros servicios de Mercadotecnia, Publicidad y los relacionados con los evetos. Las condiciones de envío dependen del servicio contratado y son a convenir entre cliente-empresa. Entre nuestros servicios deacan el diseño gráfico, estrategias de mercado y activación de marca. Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de publicidad, marketing, diseño y telecomunicaciones buscando como objetivo principal el acercamiento cliente-producto logrando posicionar su marca en el mercado indicado.

Manejamos plzaos de entregas según el cliente, contamos con servicio express en donde podemos hacer entregas el mismo día en cuanto a diseño de imagen y o modificaciones gráficas.. Tenemos garantía de satisfacción en donde aseguramos la entrega al plan acordado sin cobrar anticipos.

La empres tiene su sede en Monterrey Nuevo leon pero contamos con representantes en varias ciudades del país y Estados Unidos.

Las condiciones de envío dependen del servicio contratado y son a convenir entre cliente-empresa.

Entre nuestros servicios deacan el diseño gráfico, estrategias de mercado y activación de marca.

Como parte de la familia de Black se desprenden 2 empresas mas.. Lakochera producciones y GreenMaya electronics.. la primera es una preoductora de eventos de todo tipo y a cualquier escala y la segunda es la relacionada con tods las telecomunicacions que usamos de maera conjunta para crecer nuestros servicios de Mercadotecnia, Publicidad y los relacionados con los evetos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com