Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

vertigopublicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

vertigo publicidad es una empresa con mas de 20 años de experiencia , que se dedica a la colocacion de lonas espectaculares en unipolares y muros, así como a la instalación de vinil, realizamos trabajos con un alto grado de dificultad en edificios que muchas veces no están acondicionados para colocar publicidad. tambien contamos con el servicio de imprecion en gran formato, asi tambien, en gorras, playeras, llaveros y un sinfin de cosas , relacionadas, con la publicidad checar pagina web.Vertigo publicidad es una pequeña empresa que ofrece sus servicios a las grandes empresas de publicidad en gran formato, que no cuentan con el personal o equipo necesario para instalaciones de alto grado de dificultad en edificios o estructuras que por su forma o tamaño requieren una forma especial para trabajar sobre ellos .

Vertigo publicidad cuenta con personal capacitado y con el equipo necesario para desarrollar cualquier tipo de trabajo en cualquier superficie y a cualquier altura ya que siguiendo estrictas reglas de seguridad todo trabajo es garantizado en tiempo y calidad.

Estamos ubicados en Mexico, d.f. delegacion Izatapala.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Dirección :villa arriaga manz113 lot16col quetzalcoalt
Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com