Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

beatriz martínez sosa empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

soy diseñadora gráfica independiente. más allá de una cualidad estética, veo el diseño como un valor agregado para cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, mi trabajo es fomentar ese valor en cada proyecto. el diseño es una poderosa herramienta de comunicación que promueve el crecimiento de las empresas. tengo 3 años de experiencia profesional y he desarrollado proyectos en todas las áreas del diseño gráfico: identidad corporativa, editorial, cartel, empaque, señalización, así como publicidad. he trabajado para clientes y en proyectos muy diversos y además he aprendido de grandes diseñadores, por lo que mi visión acerca de la función y el valor del diseño es muy sólida. mis actividades van dirigidas a solucionar problemas de comunicación visual para cualquier tipo de empresa que tenga necesidades de comunicación visual, desarrollando proyectos integrales y profesionales. servicios:

- identidad corporativa

- comunicación corporativa interna

- cartel

- editorial

- empaque

- señalización

- publicidad exterior

envío:

- envío de pruebas y correcciones a través de internet

- envío de originales finales a través de mensajería

entrega:

- los tiempos de entrega dependen del proyecto pero quedan especificados desde el inicio del mismo, con precisión y compromiso.

- cualquier cambio o adición no prevista desde el inicio requiere un tiempo y costo extra.

compromiso:

- los servicios están completamente garantizados, el proyecto no termina hasta que el cliente esté completamente satisfecho con los resultados.

- tengo un fuerte compromiso con la calidad y profesionalismo de mi trabajo, jamás voy a entregar algo hecho a la ligera o que no me satisfaga las necesidades de comunicación.

trabajo en la ciudad de puebla, pero gracias a las facilidades de la tecnología, me es posible desarrollar proyectos para cualquier otra ciudad. los proyectos son fácilmente monitoreados y supervisados por los clientes a través de internet.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com