Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Recreativo Ecoturistico Armonia Rural empresa dedicada a Actividades de ocio y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actividad principal de la empresa es la Prestacion de servicios turisticos enfocados al turismo de naturaleza y ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural consistente en actividades de recreacion y conocimiento de la naturaleza, disfrutando de ella en un marco de comodidad y seguridad, ademas de la vivencia de experiencias unicas en entornos naturales de alta calidad. Estamos enfocados a todos los sectores: niños, adolecentes, jovenes y adultos en plenitud. Los niños y adolecentes se divertiran con actividades de aventura, deportivas y de riesgo, juegos interactivos y educacion ambiental Los jovenes se divertiran con caminatas, montañismo y escalada, ciclismo de montaña, actividades de aventura y riesgo y actividades ecoturisticas. Los adultos en plenitud se divertiran con caminatas, actividades ecoturisticas y actividades culturales. La empresa se encuentra ubicada en la comunidad de la Mojonera, Zacualtipan , Hidalgo. Para llegar a este lugar si sale de la ciudad de Mexico se dirije a la ciudad de Pachuca y de ahi toma la carretera federal No. 105 Pachuca-Huejutla, y en el Km. 86 se localiza a la derecha un camino asfaltado que va a Tlahuelompa (lugar donde se fabrican campanas, imagenes religoisas, aguardiente, vinos de frutas y ropa de vestir), a partir de este punto, donde se inicia la comunidad de la Mojonera, se recorre un kilometro para llegar al Centro Recreativo Ecoturistico Armonia Rural y ahi ofrecemos los siguientes productos y servicios:

Sendero interpretativo, Refugios para observar fauna, Espacios para acampar, Sitios para hacer fogatas, Sanitarios y regaderas rusticas, Torres miradores panoramicos, Puentes de madera, Senderos, Juegos infantiles, Asadores ecologicos y comederos, Tiroleza (de mas de 200 mts.de longitud y a una altura de mas de 50 mts.), Canopy (juego de tirolezas que van sobre los arboles), Puentes tibetanos, Cabañas, Temazcal, Restaurant (con comida tipica de la region), Estacionamiento, Muro escalante, Rappel, Casetas de vigilancia, Salon de usos multiples, Tienda de artesanias, Cafe internet, Observacion de flora.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Actividades de ocio



Contactar Empresa

Ciudad :Tulancingo
Provincia :idalgo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com