Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pasatiempos Ludoteca & Baby Station empresa dedicada a Actividades de ocio y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pasatiempos LUDOTECA gimnasio cerebral & Baby Station Somos profesionales encargados del cuidado y la sana diversión de tus hijos. En pasatiempos somos la mejor estación infantil de la ciudad, ya que trabajamos con metodología, materiales y programas europeos de última generación, contamos con más de 1000, si, mas de mil juegos, juguetes y actividades didácticas, artísticas y culturales para que tus hijos pasen una tarde inolvidable. Quieres ir al cine, a tu clase de yoga, al súper, tienes trabajo pendiente, una reunión urgente, clase de cocina, compromiso social, quieres comenzar el gym, visitar a tus amistades, planear y realizar esa cena especial con tu pareja... o simplemente NECESITAS DESCANSAR.

Hoy en día jugar en la calle es muy peligroso, la televisión, los video juegos o tu asistente doméstica ya no son una buena opción. Dale a tu hijo la oportunidad de experimentar con juguetes didácticos que estimulan su capacidad intelectual, disfrutar de los juguetes de moda y conocer los juguetes tradicionales con los que tu jugaste y que no son comerciales hoy en día, todo lo anterior en un ambiente de relajación y de convivencia con chicos de su edad lo cual favorecerá su desarrollo de habilidades sociales, atendido y supervisados por educadoras, maestras y psicólogos dedicados a impulsar sus capacidades y talentos.

LLAMANOS O VISITANOS HOY MISMO

Recibimos bebes y niños de 45 días de nacidos a 12 años.

Diversion y cuidado por hora, dia, Semana, mes y programas anuales.

Abierto de Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm.

Sábados de 9:00am a 8:00 pm y domingos previa cita.

Pillamadas viernes y sábados de 8:00 pm 2:00 am.

Tenemos paquetes por hora, tarde, semana, mes y anuales.

Contamos con estructuras flexibles en cuotas, horarios y programas para adecuarnos a tus necesidades y presupuestos.

Somos la única estación infantil que atendemos con calidad pero sobre todo con cariño bebes y niños de hasta 13 años con necesidades especiales (discapacidad)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Actividades de ocio



Contactar Empresa

Ciudad :San Luis Potosí
Provincia :an Luis Potosi
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com