Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

comercom empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Facitilar la distribucion y comercializacion de casi cualquier tipo de producto en la region del pacifico, abarcando Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California Norte, asimismo los puntos fronterisos que comprenden estos estados. Tabajamos de dos maneras basicas, contactando al cliente directamente con el proveedor y monitorar el acuerdo. Otra es comprando el producto nostros mismos para realizar la distribucion, en los dos casos la relacion es ganar-ganar, posisionando los productos de las diferentes compañias. Es de nuestros agrado contactarnos con su o sus empresas para poder brindarles nuestros servicios y poder hacer negocio, claro ofreciendo exclusividad de giro, asi sabiendo Ud. señor empresario que nuestra lealtad esta con su marca.

Nuestra politica de trabajo es muy simple, somos un intermediario que al tener contacto directo con sus clientes potenciales tenemos la oportunidad de desplazar sus productos de una manera veloz y eficiente, a fin de cuentas de lo que se trata es de vender y creemos firmemente que en la venta esta el dinero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :obregon
Provincia :onora
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com