Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cuarteto de cuerdas HISPANIA empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa profesional, seria y comprometida musicalmente con el cliente. 2 violines, viola y violonchelo, cuarteto de cuerdas hispania, formado en la ciudad de querétaro, por músicos de gran disciplina, trayectoria individual y formación por excelencia, constituyendo así, un sólido ensamble de íntegra calidad y prestigio, con músicos de la orquesta filarmónica de querétaro. nuestro objetivo es satisfacer musicalmente las necesidades que requiera para su evento, con música de alto nivel logrando una ambientación cuidada al detalle para usted y sus invitados, así como tratar de traducir en música cualquier idea. contamos con una amplia selección de música clásica, así como temas populares, boleros, bandas sonoras, música internacional, tangos, música de películas, música mexicana, etc. Lo cuál permite que el interés particular de diversos públicos se vea complacido en sus preferencias musicales. Cuarteto de cuerdas hispania, formado por 2 violines, viola y chelo, e integrado por músicos de alta calidad y trayectoria de la Orquesta Filarmónica de Querétaro. Dele un toque de elegancia y distinción a su evento.

CUARTETO DE CUERDAS HISPANIA garantiza la total satisfacción con un amplio repertorio tanto de la tradicional música clásica como cubana, popular, tangos, boleros, baladas, etc. Nos ajustamos a su presupuesto.

Amenizamos bodas, banquetes, graduaciones y todo de tipo de eventos en los que usted requiere de un cuarteto de cuerdas comprometidos musical y profesionalmente como lo es Cuarteto de cuerdas hispania.

Cuarteto de cuerdas hispania, porque oírnos es un placer.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com