Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

formas e impresos maya empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una imprenta 100 mexicana, imprimimos formas continuas, offset, serigrafia, diseño grafico, tambein maquilamos; Prestamos servicios a casi todas los sectores de trabajo ya que nuestra especialidad es la impresion en papel, le trabajamos a gasolineras en la impresion de sus facturas y vales de gasolina, a partidos politicos en sus propagandas con impresion en camisas, volantes, a la serveceria cuauhtemos en la impresion de sus facturas y notas de los servefrios en el sector sureste del pais, nuestro servicios es para todos los sectores que necesiten cualquier tipo de impresion y en casi cualquier tipo de sustrato (material)para cualquier trabajo pedimos un 50 de anticipo el saldo a la entrega, los pagos pueden ser con deposito o transferencia bancaria, el plazo de entrega es de 10 dias habiles, en caso de envio a alguna parte el costo es a tratar, como somos una empresa familiar nuestros costos son mas bajos por lo que nuestros precios son los mas accesibles y si lo necesita podemos entregar una parte del trabajo y luego el resto (esto es en los casos cuando se queda sin facturas, notas o lo que necesite , le entregamos una parte para que pueda trabajar) . nos especializamos en la impresion en papel, facturas con CBB, notas de venta, de cred. etc. publicidad, propagandas politicas, vales de gasolina. tambien impresion en camisas, gorras, llaveros, volantes, , hacemos maquila de formas continuas.

Estamos ubicados en merida, yucatan, mexico, no tenemos sucursales y la atencion es personal sin ningun tipo de agente de ventas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :merida
Provincia :ucatan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com