Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kausa Creativa, CE empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, Comunicación y Producción Gráfica: Imagen corporativa, branding, diseño editorial. Impresión offset y serigrafía. Display y Señalización: Distribuidores de las marcas Expomex y Vistasystem. Material para expo y display en interiores y exteriores como banners, pendones, portafolleteros, stands, etc. Además de sistemas de señalización modulares de gran practicidad. Somos una Agencia de servicios creativos que combina sinérgicamente la comunicación gráfica, la mercadotecnia y recursos tecnológicos para llevar cualquier visión, concepto, esfuerzo creativo y original a la realidad.

Estamos en constante crecimiento y desarrollo, en busca de estrategias de comunicación que nos lleven a ser un aliado comercial de nuestros clientes, persiguiendo los mismos fines con beneficios bilaterales. Tenemos la firme convicción con nuestros clientes, de servirles con un alto nivel de compromiso y honestidad, con ello aseguramos la satisfacción de las necesidades y establecemos relaciones a largo plazo.

Trabajamos con empresas que ya tengan una necesidad detectada y que reconocen el valor del diseño para asegurar la vida exitosa de su marca.

? Nuestros servicios:

Consultoría en imagen institucional Diseño Corporativo, Gráfico e Industrial Editorial e Ilustración Prod. Gráfica en: Offset Serigrafía, Gran formato y Rotulación Vinil Medios: Animación 3D, Audiovisual, Página WEB Exhibición: Puntos de Venta, Stands.

?Porque no hay Efecto sin Causa... Kausa ofrece el Efecto Perfecto a su estrategia de Comunicación?

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Querétaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com