Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Museo Pelópidas empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

museo pelópidas es un espacio único y de alta calidad, por sus servicios e instalaciones. una institución para su comunidad y los visitantes que llegan de todo el mundo, dedicada a fomentar y despertar el interés por las artes como una posibilidad de entretenimiento. así mismo, museo pelópidas promueve y apoya diferentes programas innovadores centrados en las artes visuales, la cultura y la ciencia. Museo Pelópidas cuenta con una colección permanente titulada Museo Imaginario , compuesta por 131 falsos de autor , piezas de arte que reproducen la técnica de gran cantidad de pintores consagrados, interpretaciones magistralmente elaboradas con las mismas técnicas y materiales que las verdaderas, las cuales están a la venta.

En la plataforma permanente, Pelópidas explora una faceta más de su espacio, dando paso a la integración del arte, la ciencia y el medio ambiente, para el disfrute de todos los asistentes. Producto de una alianza con el Climate Institute de Estados Unidos, Museo Pelópidas trae a Cancún, por primera vez en todo Latinoamérica, Planeta virtual, un proyecto científico implementado de manera multidisciplinaria y con tecnología de punta. Se trata de una esfera de proyección virtual con conexión satelital a través del Centro Nacional de Observación Climática Global de Gran Altitud (México), con la cual se puede observar en tiempo real el planeta, y que tendrá una programación especializada para abarcar diversos temas como los cambios climáticos, la formación de tormentas, la energía en el planeta, el sistema solar y desde luego, temas relacionados con el arte y la cultura en general.

Así mismo, Museo Pelópidas ofrece talleres express de bisutería y pintura para grupos de visitantes, en los que la experiencia se vuelve integral: recorrido museo, show Planeta Virtual y atelier.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Cancún
Provincia :uintana Roo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com