Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION empresa dedicada a Comunicación y eventos y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION, es una empresa dedicacda a dar servicios de Relaciones Públicas, Comunicación e Imagen Organizacional, Prensa y Medios, Eventos, Publicidad, Patrocinadores, Montajes, Foto y Video. Contamos con un staff de profesionales al servicio de su empresa, asi mismo, tenemos una base de datos de mas de 1000 miembros de la prensa para garantizar el posicionamiento de su empresa. Es muy importante que las empresas pequeñas y medianas consideren, estás áreasya que la vigencia de una empresa depende de su imagen, credibilidad y relaciones publicas, si un despacho externo lleva las mismas los costos de inversión para la empresa son mucho menores, se optimiza el trabajo y se generan mayores beneficios. El concepto de Relaciones Publicas no es solamente el llevar la imagen de una empresa , es decir , es un paquete de intercambio de comunicación, información y publicidad es por eso que SIC esta al servicio de todas aquellas empresas que por su rubro la forma de publicitarse es por este medio, considerado por los expertos el medio más efectivo de PUBLICIDAD Y CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. Damos servicios especializados en está área a PYMES y otros... así mismo, al sector público y privado. Estamos en constante mejora es por eso que cambiamos nuestra imagen y ahora concebimos el nombre SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION, aun trabajamos con nuestros mismos valores, y metas sin embargo sabemos que para ofrecerte un mejor servicio es importante innovar y crecer. Estamos en constante crecimiento, ESTAMOS TRABAJANDO... SEREVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION Atendemos el área de Comunicación de las empresas , sobre todo, el área de Relaciones Públicas, misma que se integra a Comunicación Organizacional y Eventos, ofreciendo a las empresas las mejores tarifas.

Llevamos la imagen de la empresa dentro y fuera de ella para así lograr posicionarla en los mejores lugares del mercado dentro de su rubro.

Contamos con la pospeccion de patrocinadores, aliznazas comerciales, a si nuestros clientes puden estar enconstante evolucion y crecimeinto.

Llevamos a nuestros clientes a los foros ( expos, congresos) más importantes de su rubro, nos encargamos de hacerlo público frente a la prensa para que nuestros clientes cuenten con un mejor lugar. Así mismo , participamos en eventos socialmente responsables cuidando la imagen y por supuesto contribuyenbo con la sociedad.

Hoy por hoy, como parte del crecimiento contamos con el servicio de foto, video y paginas web.

Estamos en constante crecimiento, ESTAMOS TRABAJANDO...

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Comunicación y eventos



Contactar Empresa

Ciudad :Estado de México
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com