Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Talleres de Arte visuales Iza-Ryan empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Talleres Iza-Ryan. En un contexto de visión dinámica artística, desarrollamos un hecho plástico donde prevalece el concepto espacio-tiempo, La idea central es el drama humano actual contemporáneo lo cual refleja la dependencia del hombre con la tecnología que funciona como elemento fundamental del consiente al inconsciente, individual y colectivo. Las técnicas son variadas, mixtas, al óleo sobre tela, acrílicas y collages, dibujos y grabados, donde las figuras son tratadas al hiperrealismo a veces los collages son elementos de reciclaje, piezas de refacción como chip, diskettes, rondanas y botones de juegos electrónicos que en su semiótica nos hacen el recorderis de lo robótico de sociedades neo culturales, pegados en puntos áureos. Nuestra obra presenta en su totalidad una propuesta de la visión del arte contemporáneo. Productos: obras de Arte, Pinturas al óleo, acrilicos, collages, dibujos en técnicas variadas, grabados, etc. Maritza Castro Zanipatin Ryan.

Ryan, Riobamba-Ecuador1966, restauradora, pintora dibujante, grabadora, su actividad dentro del arte no solo se limita a la plástica y la restauración ya que a demás ha formado discípulos como maestra en niveles infantil medio y superior en las áreas del diseño grafico y el arte, su trabajo ha sido motivos de reconocimientos como el 2 lugar en el salón internacional de arte sobre papel en Argentina, ha participado en varias exposiciones colectivas he individuales en Ecuador, Colombia, Argentina y por varios estados de la República Mexicana, además ha tenido la oportunidad de ser coparticipe de mesas redondas he impartir conferencias y pláticas sobre el arte.

Quito, 1947 Iza, pintor, dibujante y grabador, ecuatoriano. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de esta ciudad. En su primera etapa se alineó en el constructivismo figurativo, impregnando sus figuras de un feísmo tremendista, con las evidentes cargas de crítica social, fruto de la rebeldía juvenil frente a la realidad que le tocó vivir. A partir de una exposición realizada en 1974, comienza a sentirse profundamente preocupado por las culturas aborígenes, expresando a través de su geometría abstracta una simbología de contenido mítico y de marcada proyección humana.

El decenio de 1970 trajo una expansión de la cultura del arte en Latinoamérica que alentó a una generación más joven de artistas para explorar la neo figuración influenciado en particular por la propuesta del mexicano José Luis Cuevas.

Cuatro artistas ecuatorianos que se llamaban a sí mismos los Cuatro Mosqueteros - Nelson Román, José Unda, Washington Iza y Ramiro Jácome, irrumpen en Guayaquil con el llamado Antisalón fueron oportunamente productivos durante este período.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com