Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Great Idea empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creamos buenas ideas para tus spots comerciales La necesidad de crear buena publicidad para radio ha ido en aumento en estos últimos años, existen cientos de agencias que realizan este servicio con calidad utilizando voces profesionales, sin embargo, los precios son altos y los clientes se ven obligados a recurrir a cualquier producción radiofónica que no cuenta con una buena voz ni con la edición correcta, es por eso que creamos este concepto. Nosotros ofrecemos producciones con la mas alta calidad, locutores expertos y claro, haz que tu publicidad se escuche, somos GREAT IDEA Creación de spots y promocionales comerciales

Es necesario que cualquier empresa que quiera promocionarce en radio cuente con una producción que haga que el que escucha preste toda su atención en el, nuestros spots comerciales no solamente harán que los oyentes se detengan a escuchar, si no también que recurden tu marca.

Vestidura para estaciones de radio

Si tienes una estación de radio y lo que quieres es que la imagen auditiva suene tan fuerte como tu marca lo es, la vestidura para radio es lo que te podemos ofrecer, tenemos un catalogo de locutores expertos en la locución para vestidura de radio.

narraciones

has que tus narraciones ya sea para documentales, presentaciones y otros sea del agrado de todos, que realce el tema o la historia que presentas.

Jingles

Parte fundamental en una buena marca, realizamos de manera personal el jingle que te destacara ante tu competencia, la musica que tendran tus promociones no tiene igual, esta herramienta crea recuerdos en la mente de quien lo escucha.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Tlaxcala
Provincia :laxcala
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com