Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Laplex S. A. de C. V. empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricante de Poliestireno (estireno) tanto en hoja como en rollo en distintas medidas, para las artes graficas, (impresión en offset, serigrafía y digital) material punto de venta, exhibidores, termoformado, industria alimenticia. Quedamos a sus ordenes Laplex S.A. de C.V., es una empresa dedicada a la fabricación de Rollo y Lámina de Poliestireno, con los altos estándares de calidad de producción se encuentra a sus amables órdenes, para satisfacer las más altas especificaciones en nuestro material, en color blanco de línea, y en colores requeridos por el cliente, así como las especialidades que el mercado requiera. Cabe mencionar que nuestras materias primas cumplen con las normas de Grado Alimenticio (Especificado por la F.D.A.) y esto permite estar en contacto con alimentos.

A continuación se describe la aplicación de nuestro material para las diferentes Industrias:

? Artes Gráficas: Para publicidad, Impresiones en serigrafía, Litografía y offset, con los procesos de evaporación natural, secado U.V.

? Diseño y manufactura: POP. , por termoformado, exhibidores, etc, así como también maniquíes, pantallas (para lámparas), muebles juguetes y empaques.

? En el área Alimenticia: Envases de cremas lácteas, Lácteos Bacilos, Gelatinas, Yogurt, Chocolates y Panadería .

? En el área Farmacéutica: Puede ser aplicado en productos como empaques, charolas quirúrgicas, empaques y bancos para ampolletas.

Fabricamos diversas especialidades en extrusión, como productos con cargas U.V., cargas anti-estáticas, tratamiento corona y triple opacidad.

Nuestras materias Primas son nacionales de las más alta calidad, certificadas por la F.D.A.

Las medidas que manejamos de línea son las siguientes:

Lámina de 1.20 mt de ancho por 1.52 de largo en los siguientes calibres:

ESPESORES

0.010? 0.015? 0.020? 0.030? 0.040? 0.060? 0.080 0.100?0.120? 0.150?

Nos encontramos en la ciudad de Mëxico Distrito Federal, la forma de envío es según las instrucciones de todos y cada uno de nuestros clientes, material garantizado, llamanos, conocenos y te quedaras con nosotros, será un gusto atenderte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :México D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com