Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

grupo callic empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

los servicios callic producciones ofrece los siguientes servicios: ° realizacion de videos musicales, corporativos, de capacitacion, etc. ° realizacion de spots de television y radio ° realizacion de documental, corto o largometraje en formato digital, o cine ° animacion de logotipos en 2 d y 3 d. ° diseño y o asesorias en campañas publicitarias ° produccion de programas de television y radio ° coordinacion y realizacion de eventos masivos ° transmision de informes de gobierno, conciertos, etc. ° copiado alto volumen ° desarrollo de franquicias °estudio de mercado °venta y renta de equipo ° venta de series educacionales, diversion, programas unitarios, etc °organizacion de concursos de belleza, pasarelas etc ° levantamiento de imagen , grabacion , produccion o post produccion, apoyo a empresas de otros estados y paises asi como representacion apoyo de cualquier servicio a una hemrana empresa de mexico o del mundo y todo aquello que requiera servicios de imagen, producción y promoción. la empresa

callic producciones es una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnicas y creativas a costos realmente competitivos.

en callic producciones nos preocupamos hasta por el mas minimo detalle de su evento por lo que en cada uno de estos, es asignado un productor responsable que ademas de vigilar que se cumpla hasta el mas minimo detalle tecnico, lleva como mision que el evento sea un éxito en cuanto a imagen, presentación y producto final.

del personal que labora en nuestra empresa podemos comentar que ademas del amplio curriculum con que cuenta (a la vista de nuestro cliente) nos hemos preocupado por mantenerlos en constante capacitacion, para asi otorgar un servicio de primera calidad.

de nuestra experiencia, hemos otorgado todo tipo de servicios tecnicos y de produccion, coordinando eventos masivos, conferencias, debates, videos musicales, asi como realizando producciones locales y nacionales de radio y television, ademas de haber realizado videos corporativos a diversas empresas ( demo a solicitud) en formatos digitales y de cine.

como ejemplos

eventos masivos

callic producciones pone a su servicio la realización, coordinación, producción y o coordinación de eventos masivos, tales como conciertos, ferias, expos, etc.

contamos con una amplia cartera de grupos musicales, solistas, grupos de danza folklórica tradicional, moderna, luz y sonido, etc., de cualquier genero

callic producciones realiza un estudio previo de mercadotecnia para así asegurar (en el punto máximo posible) el éxito de cada evento, además de realizar una amplia promoción de este en medios de comunicación, publicidad directa(volanteo), carro voceador, bardas, muraletas, radio, periódico, y sobre todo apoyándonos en el espoteo de televisión o programas especiales.televisión.

cada uno de los eventos masivos que se realizan cuanta con el apoyo de personal capacitado en

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :cuernavaca morelos
Provincia :orelos
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com