Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Masiva Group empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Masiva es una casa productora que desarrolla medios audiovisuales desde el diseño gráfico, la fotografía, diseño web y todos los medios audiovisuales desde corporativo hasta cine, comerciales, etc. Desarrollamos sitios con la finalidad de proveer la mejor navegabilidad y compresión por parte de los usuarios que los visitan. diseño web, multimedia, presentaciones visuales, cds interactivos, diseño gráfico, diseño de papelería, logotipo, video institucional, video corporativo, comerciales cine, comerciales video, videoclips, producción y diseño de audio, diseño editorial, desarrollo de imagen corporativa.

en cuestiones de entrega para sitios web 1 mes después de haber sido aprobado el diseño del sitio y haber recibido la información por parte del cliente.

en video puede varias entre 1 semana y un mes dependiendo del material y la cantidad de minutos a editar, en el caso de levatamiento de imagen se entrega o envia al día siguiente.

muchos de los plazos están establecidos y acordados según las condiciones que indique el cliente y los requerimientos del mismo.

masiva group no se hace responsable por defectos de impresión o cromalines, no somos imprenta solo nos responsabilizamos por calidades y profesionalismo en la realización y edición de video y en el diseño de los sitio y administración de los mismos, al igual que en la parte gráfica solicitada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :distrito federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com