Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo AC4 empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Marketing para negocios, estrategias y producción en audio, video, diseño gráfico y multimedia. Contratación de medios y monitoreo de los mismos. Desarrollamos las ideas de nuestros clientes en al aspecto de marketing, desde la creación de la imagen hasta la creación de las estrategias y producción de los elementos para la publicidad.

Todos los proyectos se cotizan de acuerdo a las necesidades del cliente y se desarrollan bajo su supervisión. Los tiempos de entrega varian y depende de la complejidad del trabajo.

Debido a nuestra capacidad instalada, podemos cubrir tambien eventos promocionales masivos como activaciones de productos, inauguraciones, eventos empresariales especiales con producción audiovisual y elementos destacados de su empresa. Contamos con socios comerciales que nos permiten profundizar en el proceso de creación de imagen para desarrollar y fabricar diseños de punto de venta, stands para exposiciones y además proveer del mejor apoyo técnico y humano para su instalación y operación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com