Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo JMC Producciones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo JMC es una productora de TV con 15 años de experiencia en el medio. Nuestros proyectos van desde vídeos corporativos, ventas, promoción turística, comerciales para difusión local, nacional, internacional, campañas políticas, documentales de corte cultural y social, así como programas de TV y CCTV internacional. Somos un equipo joven y dinámico con proyectos creativos, nuestro principal objetivo es integrar nuestras propuestas visuales a su estrategia de impacto. Conózcanos y encuentre en nuestros servicios... un grupo de soluciones. MEDIOS Locales, Nacionales, Internacionales,México, USA, Canada, Latinoamerica, Europa.Nos involucramos en su proyecto hasta donde usted lo requiera, desde la elaboración de guion, selección de locaciones, grabación, logística, renta de equipo, edición, animaciones 2D, 3D, subtitulaje, CCTV, transmisión satelital y presentaciones multimedia e interactivos.

-Videos de venta, corporativos y de capacitación.

-Spots Comerciales.

-Documentales

-Postproduccion.

-BLUE CHANNEL-. Opciones de publicidad mediante spots comerciales transmitidos en Circuito Cerrado de Television (CCTV)abordo de barcos durante el trayecto de rutas.

CENEFAS. Impresos ubicados a bordo de barcos y Rotaffiche, poster estrategicamente colocados en terminales maritimas.

Teniendo un target cautivo de usuarios y clientes potenciales, como Turistas nacionales y extranjeros y locales como ejecutivos, proveedores y residentes.

MULTICOPIADO

Servicio de multicopiado en los formatos de CD/VCD, DVD, CD-CARD, VHS.

De igual forma le ofrecemos soluciones integrales de diseño y packaging.

-Transfers y Masterizaciones en formatos de Betacam SP, Betacam Digital, DVCam, Digital 8, 35mm, HD.

-Sistemas NTSC.

-

APOYO FILMICO

Investigacion, Crew, Actores/Maquillaje, Escenografias, Catering, Transportacion, Permisos de Grabacion, Logistica, Coordinacion de Produccion, Renta de equipo, Scouting de locaciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cancún
Provincia :uintana Roo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com