Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Proyectarte studio empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Proyectarte Studio desarrollamos soluciones creativas y que si dan resultados, en las áreas de audio video y diseño grafico. Somos una casa productora que reúne a profesionales con marcada trayectoria en medios de comunicación para ofrecerte creatividad, innovación, experiencia y sobre todo los resultados que buscas. Brindamos servicios integrales a agencias de publicidad, empresas, radiodifusoras, televisoras, entidades oficiales y toda aquella persona que requiera de un producto profesional que le brinde la certeza y garantía de lograr sus objetivos comerciales. AUDIO

Le brindamos un servicio integral que va desde la realización creativa del texto, un excelente banco de voces profesionales con locutores de marcada trayectoria para que usted mismo elija el perfil que necesita para su imagen auditiva, grabación en estudio con equipo de la mas alta calidad, hasta llegar a la edición digital en manos de productores de reconocida trayectoria.

Spots de radio

Jingles

Voz off

Audio para sonido ambiental en tu negocio

Audio holding (audio para conmutador)

Audio para paginas Web

Openings o presentaciones para grupos musicales, antros, djs, o sonido móvil

Perifoneo

VIDEO

Elaboramos completas producciones audiovisuales utilizando la tecnología mas avanzada en el ramo. Somos expertos en la implementación de motion graphics (elementos 3D), nos adecuamos a las diferentes plataformas de comunicación para presentaciones multimedia, televisión, DVD o para su transmisión por Internet. Contamos con cámaras HD, casting de modelos y un selecto banco de voces para lograr que su video obtenga el mejor resultado.

Spot para TV

Video promocional para Internet

Video corporativo

Video de capacitación

Cobertura de eventos

DISEÑO GRAFICO

En proyectarte Studio le brindamos ideas creativas y funcionales en el área de diseño grafico, apegándonos a tus necesidades de proyección ya sea en imagen corporativa o campañas publicitaras.

Logotipos

Tarjetas de presentación

Folletos

Menú

Catálogos

Carteles

Anuncios

Lonas

Dípticos y Trípticos

Flyers

Invitaciones

Portadas y Carátulas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Córdoba
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com